Escondite Artesano

Tú lo imaginas y nosotros lo creamos para ti

Llaveros

¿Quién dice que los llaveros tienen que ser aburridos? En Escondite Artesano tenemos llaveros divertidos y diferentes. Llévalo en tus llaves o decora tus bolsos y mochilas poniéndolos en las cremalleras. Tu estilo lo eliges tú.

Usamos diferentes materiales, entre ellos nuestra estrella: la arcilla polimérica, con todas sus técnicas para ofrecer variedad y originalidad. Los materiales ecológicos, como las semillas de tagua o la madera, hacen de nuestros llaveros un detalle original y único.

Recuerda que todos la artesanía de la galería es personalizable, en tamaño, color, forma o diseño. ¡Tú eliges! 

Precio llavero: desde 8 € (dependiendo del material utilizado)

 Llaveros de arcilla polimérica


 

Colección "Circo Artesano"


Llaveros de Tagua y otras semillas

Conocida como el marfil vegetal, es la semilla de la palma. La tagua procede de bosques húmedos tropicales: Panamá, Colombia y Ecuador. Es el producto ideal para crear artesanías, figuras artísticas y adornos muy admirados por su colorido y originalidad. 


 

Cuelga-llaves
La forma más práctica y original de llevar tus llaves, especialmente para el trabajo. Con posibilidad de personalización, como en toda la Galería de Escondite Artesano: cintas, anillas, complementos, adornos e incluso materiales reciclados. Todo para elegir y crear tu cuelga-llaves único y con tu estilo. 

Ahora también la posibilidad de añadir y personalizar con memoria usb de madera de 32 Gb.

Precio: desde 10€ (dependiendo de materiales y técnicas)