Escondite Artesano

Tú lo imaginas y nosotros lo creamos para ti

Nuestros servicios

En Escondite Artesano trabajamos de manera totalmente artesanal. Por ello, nuestro servicio estrella es la personalización de todos los productos de nuestra galería: colores, formas, estampados, tamaños, todas las opciones o cambios que, como cliente, desees realizar... 

Otro servicio igualmente importante para nosotros es la creación original y exclusiva de artesanía (aunque no exista en nuestra galería) Tal y como dicta nuestra filosofía "Tú lo imaginas y nosotros lo creamos para ti". Pues, así es: todo lo que puedas imaginar puede ser estudiado y llevado a cabo en Escondite Artesano: mesas de luz, armarios, joyeros para anillos... Todo ello  ha sido ya creado para nuestros clientes. 

Para los eventos importantes en tu vida disponemos de complementos especializados. Tu boda, el bautizo o comunión de tu hij@, nacimientos e incluso cumpleaños tendrán un toque artesano y único. Podrás elegir entre nuestros trabajos de la galería o proponernos tu propia idea. Para más información visita nuestra galería en la sección Eventos

Para pedir presupuesto o proponernos tus ideas rellena el siguiente formulario y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible. 

 

 

Visita nuestra sección de Procesos. Allí podrás ver algunas muestras fotográficas de cómo trabajamos y encontrarás la esencia del valor artesanal.  

No lo dudes: decídete por la artesanía; es un valor seguro.

Por teléfono o vía e-mail y estaremos encantados de atenderte.